CARRERA DE COMUNICACION SOCIAL Suscribirse a la lista

| Seleccionar títulos para:
Diseñar para los ojos

por Costa, Joan.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Barcelona Costa Punto Com 2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 741.6] (1). Hacer reserva
El ADN del DirCom: origen, necesidad expansión y futuro de la dirección de comunicación.

por Costa, Joan | .

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Barcelona Costa Punto Com 2010Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 302.23] (1). Hacer reserva
El DirCom hoy: dirección y gestión de la comunicación en la nueva economía

por Costa, Joan.

Edición: 3a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Barcelona Costa Punto Com Editor 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 302.23] (1). Hacer reserva
El paradigma DirCom: el nuevo mapa del mundo de la comunicación y el management estratégico global

por Costa, Joan.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Barcelona Joan Costa Institute 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 302.23] (1). Hacer reserva
El plan estratégico de comunicación: método y recomendaciones prácticas para su elaboración

por Aljure Saab, Andrés.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Bogotá Universidad de La Sabana 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 302.23] (1). Hacer reserva
Identidad televisiva en 4D

por Costa, Joan.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Barcelona Design Grupo Editorial 2005Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 760.1] (1). Hacer reserva
La comunicación: 10 voces esenciales

por Costa, Joan [editor].

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Barcelona Costa Punto Com 2010Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 302.23] (1). Hacer reserva
La forma de las ideas: Cómo piensa la mente. Estrategias de la imaginación creativa

por Costa, Joan.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Barcelona Costa Punto Com 2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 760.1] (1). Hacer reserva
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca

por Costa, Joan | Bosovsky, Guillermo | Fontvila, Ignasi.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Barcelona Costa Punto Com Editor 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 302.23] (1). Hacer reserva
Master DirCom: los profesores tienen la palabra

por Costa, Joan [editor].

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: La Paz Design Grupo Editorial 2005Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 302.23] (1). Hacer reserva
Señalética corporativa

por Costa, Joan.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Barcelona Costa Punto Com Editor 2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 745.2] (1). Hacer reserva
Ingresar para crear nuevas listas.
Síguenos en:

Con tecnología Koha