BIB. CENTRAL TRASPASO 04/10/2018 Suscribirse a la lista

| Seleccionar títulos para:
Children's mathematics: cognitively guided instruction

por Carpenter, Thomas P | Fennema, Elizabeth | Franke, Megan Loef | Levi, Linda | Empson, Susan B.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Portsmouth, NH Heinemann 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 372.7] (1). Hacer reserva
Classroom management for elementary teachers

por Evertson, Carolyn M | Emmer, Edmund T.

Edición: 9a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: New Jersey Pearson 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 371.1] (1). Hacer reserva
Describing and studying domain-specific serious games

por Torbeyns, Joke [editor] | Lehtinen, Erno [editor] | Elen, Jan [editor].

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: New York Springer 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 371.337] (1). Hacer reserva
Developing essential understanding of addition and subtraction for teaching mathematics in prekindergarten-grade 2

por Caldwell, Janet H | Karp, Karen S | Bay-Williams, Jannifer M | Rathmell, Ed | Zbiek, Rose Mary.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Reston National Council of Teachers of Mathematics 2011Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 372.7] (1). Hacer reserva
Developing essential understanding of geometry and measurement for teaching mathematics in grades 3-5

por Lehrer, Richard | Slovin, Hannah | Dougherty, Barbara J | Zbiek, Rose Mary.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Pennsylvania National Council of Teachers of Mathematics 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 372.7] (1). Hacer reserva
Developing essential understanding of geometry for teaching mathematics in grades 6-8

por Sinclair, Nathalie | Pimm, David | Skelin, Melanie.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Reston National Council of Teachers of Mathematics 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 372.7] (1). Hacer reserva
Developing essential understanding of geometry for teaching mathematics in prekindergarten - grade 2

por Goldenberg, Ernest Paul | Douglas H., Clements | Dougherty, Barbara J | Zbiek, Rose Mary.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Reston National Council of Teachers of Mathematics 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 372.7] (1). Hacer reserva
Developing essential understanding of multiplication and division for teaching mathematics in grades 3-5

por Otto, Albert Dean | Caldwell, Janet H | Lubinski, Cheryl Ann | Hancock, Sarah Wallus.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Reston National Council of Teachers of Mathematics 2011Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 372.7] (1). Hacer reserva
Developing essential understanding of number and numeration for teaching mathematics in prekindergarten - grade 2

por Flores, Alfinio | Dougherty, Barbara J | Everett, Louis | Sophian, Catherine.

Edición: 3a ed., reimpresiónTipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Pennsylvania National Council of Teachers of Mathematics 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 372.7] (1). Hacer reserva
Developing essential understanding of rational numbers for teaching mathematics in grades 3-5

por Barnett-Clarke, Carne | Fisher, William P | Marks, Rick | Ross, Sharon.

Edición: 1a ed., 3a reimpresiónTipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Reston National Council of Teachers of Mathematics 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 372.7] (1). Hacer reserva
Dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo: manual didáctico

por Fiuza Asorey, María José | Fernández Fernández, María Pilar.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Madrid Ediciones pirámide 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 371.9] (1). Hacer reserva
Focus in kindergarten: teaching with curriculum focal points

por Fuson, Karen C | Clements, Douglas H | Beckmann, Sybilla.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Reston National Council of Teachers of Mathematics 2010Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 372.7] (1). Hacer reserva
Handbook of professional development in education: successful models and practices, preK-12

por Martin, Linda E [editora] | Kragler, Sherry [editora] | Quatroche, Diana J [editora] | Bauserman, Kathryn L [editora].

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: New York The Guilford Press 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 371.1] (1). Hacer reserva
International perspectives on early childhood education and care

por Georgeson, Jan [editor of compilation] | Payler, Jane [editor of compilation].

Edición: 1a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: New York McGraw-Hill Education 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 372.21] (1). Hacer reserva
Lesson study step by step: how teacher learning communities improve instruction

por Lewis, Catherine C | Hurd, Jacqueline.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Portsmouth, NH Heinemann 2011Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 371.3] (1). Hacer reserva
Mathematical misconceptions a guide for primary teachers

por Cockburn, Anne [editora] | Littler, G. H [editor].

Edición: 1a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Los Angeles SAGE 2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 372.7] (1). Hacer reserva
Multilevel analysis: an introduction to basic and advanced multilevel modeling

por Snijders, Tom A. B | Bosker, Roel J.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Los Angeles SAGE 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 519.2] (1). Hacer reserva
Neurociencia: la exploración del cerebro

por Bear, Mark F | Connors, Barry W | Paradiso, Michael A.

Edición: 4a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Wolters Kluwer Barcelona 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 616.8] (1). Hacer reserva
Principles to actions: ensuring mathematical success for all

por Leinwand, Steven.

Edición: 1a ed., 8a reimpresiónTipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: Reston The National Council of Teachers of Mathematics 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 371.1] (1). Hacer reserva
Psicología educativa

por Tuckman, Bruce W, 1938- | Monetti, David M.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: no ficción Editor: México Cengage Learning 2011Otro título: Educational psychology.Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura: 370.15] (1). Hacer reserva
 <<  <  1  2    >>
Ingresar para crear nuevas listas.
Síguenos en:

Con tecnología Koha