BIB. CENTRAL TRASPASO 04/10/2018 Suscribirse a la lista

| Seleccionar títulos para:
Children's mathematics: cognitively guided instruction Thomas P. Carpenter, Elizabeth Fennema, Megan Loef Franke, Linda Levi y Susan B. Empson imp

por Carpenter, Thomas páginas | Fennema, Elizabeth | Franke, Megan Loef | Levi, Linda | Empson, Susan B.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Portsmouth, NH Heinemann 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura topográfica: 372.7] (1). Hacer reserva
Classroom management for elementary teachers Carolyn M. Evertson and Edmund T. Emmer imp

por Evertson, Carolyn M | Emmer, Edmund T.

Edición: 9a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción New Jersey Pearson 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura topográfica: 371.1] (1). Hacer reserva
Describing and studying domain-specific serious games Editors Joke Torbeyns, Erno Lehtinen y Jan Elen

por Torbeyns, Joke [editor] | Lehtinen, Erno [editor] | Elen, Jan [editor].

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción New York Springer 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura topográfica: 371.337] (1). Hacer reserva
Developing essential understanding of addition and subtraction for teaching mathematics in prekindergarten-grade 2 Janet H. Caldwell, Karen Karp, Jennifer M. Bay-Williams, Ed Rathmell y Rose Mary Zbiek. editora imp

por Caldwell, Janet H | Karp, Karen S | Bay-Williams, Jannifer M | Rathmell, Ed | Zbiek, Rose Mary.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Reston National Council of Teachers of Mathematics 2011Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura topográfica: 372.7] (1). Hacer reserva
Developing essential understanding of geometry and measurement for teaching mathematics in grades 3-5 Richard Lehrer, Hannah Slovin, Barbara J. Dougherty y Rose Mary Zbiek imp

por Lehrer, Richard | Slovin, Hannah | Dougherty, Barbara J | Zbiek, Rose Mary.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Pennsylvania National Council of Teachers of Mathematics 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura topográfica: 372.7] (1). Hacer reserva
Developing essential understanding of geometry for teaching mathematics in grades 6-8 Nathalie Sinclair, David Pimm, Melanie Skelin y Rose Mary Zbiek, series editor imp

por Sinclair, Nathalie | Pimm, David | Skelin, Melanie.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Reston National Council of Teachers of Mathematics 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura topográfica: 372.7] (1). Hacer reserva
Developing essential understanding of geometry for teaching mathematics in prekindergarten - grade 2 E. Paul Goldenberg, Douglas H. Clements, Barbara J. Dougherty, volume Editor y Rose Mary Zbiek, series editor imp

por Goldenberg, Ernest Paul | Douglas H., Clements | Dougherty, Barbara J | Zbiek, Rose Mary.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Reston National Council of Teachers of Mathematics 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura topográfica: 372.7] (1). Hacer reserva
Developing essential understanding of multiplication and division for teaching mathematics in grades 3-5 Albert Otto, Janet Caldwell, Sarah Wallus Hancock, Cheryl Ann Lubinski, Rose Mary Zbiek y Edward C Rathmell, editor imp

por Otto, Albert Dean | Caldwell, Janet H | Lubinski, Cheryl Ann | Hancock, Sarah Wallus.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Reston National Council of Teachers of Mathematics 2011Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura topográfica: 372.7] (1). Hacer reserva
Developing essential understanding of number and numeration for teaching mathematics in prekindergarten - grade 2 Alfinio Flores, Everett Louis, Catherine Sophian y Barbara J. Dougherty, editora imp

por Flores, Alfinio | Dougherty, Barbara J | Everett, Louis | Sophian, Catherine.

Edición: 3a ed., reimpresiónTipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Pennsylvania National Council of Teachers of Mathematics 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura topográfica: 372.7] (1). Hacer reserva
Developing essential understanding of rational numbers for teaching mathematics in grades 3-5 Carne Barnett-Clarke, William Fisher, Rick Marks, Sharon Ross, Randall I., Charles y Rose Mary Zbiek, editores imp

por Barnett-Clarke, Carne | Fisher, William páginas | Marks, Rick | Ross, Sharon.

Edición: 1a ed., 3a reimpresiónTipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Reston National Council of Teachers of Mathematics 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura topográfica: 372.7] (1). Hacer reserva
Dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo: manual didáctico María José Fiuza Asorey y María Pilar Fernández Fernández imp

por Fiuza Asorey, María José | Fernández Fernández, María Pilar.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Madrid Ediciones pirámide 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura topográfica: 371.9] (1). Hacer reserva
Focus in kindergarten: teaching with curriculum focal points Karen C. Fuson, Douglas H. Clements and Sybilla Beckmann

por Fuson, Karen C | Clements, Douglas H | Beckmann, Sybilla.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Reston National Council of Teachers of Mathematics 2010Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura topográfica: 372.7] (1). Hacer reserva
Handbook of professional development in education: successful models and practices, preK-12 edited by Linda E., Sherry Kragler, Diana J. Quatroche y Katheryn L. Bauserman imp

por Martin, Linda E [editora] | Kragler, Sherry [editora] | Quatroche, Diana J [editora] | Bauserman, Kathryn L [editora].

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción New York The Guilford Press 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura topográfica: 371.1] (1). Hacer reserva
International perspectives on early childhood education and care edited by Jan Georgeson and Jane Payler

por Georgeson, Jan [editor of compilation] | Payler, Jane [editor of compilation].

Edición: 1a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción New York McGraw-Hill Education 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura topográfica: 372.21] (1). Hacer reserva
Lesson study step by step: how teacher learning communities improve instruction Catherine C. Lewis and Jacqueline Hurd imp

por Lewis, Catherine C | Hurd, Jacqueline.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Portsmouth, NH Heinemann 2011Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura topográfica: 371.3] (1). Hacer reserva
Mathematical misconceptions a guide for primary teachers edited by Anne D. Cockburn and Graham Littler. imp

por Cockburn, Anne [editora] | Littler, G. H [editor].

Edición: 1a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Los Angeles SAGE 2008Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura topográfica: 372.7] (1). Hacer reserva
Multilevel analysis: an introduction to basic and advanced multilevel modeling Tom A.B. Snijders y Roel J. Bosker

por Snijders, Tom A. B | Bosker, Roel J.

Edición: 2a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Los Angeles SAGE 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura topográfica: 519.2] (1). Hacer reserva
Neurociencia: la exploración del cerebro Mark F. Bear, Barry W. Connors and Michael A. Paradiso, traducción y revisión científica María Inés Fraire Martínez y otros

por Bear, Mark F | Connors, Barry W | Paradiso, Michael A.

Edición: 4a ed.Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Wolters Kluwer Barcelona 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura topográfica: 616.8] (1). Hacer reserva
Principles to actions: ensuring mathematical success for all Steven Leinwand y Consejo Nacional de Maestros de Matemáticas imp

por Leinwand, Steven.

Edición: 1a ed., 8a reimpresiónTipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Reston The National Council of Teachers of Mathematics 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura topográfica: 371.1] (1). Hacer reserva
Psicología educativa Bruce W. Tuckman y David M. Monetti, Ivonne Arciniega Torres y Martha Baranda Torres, traducción imp

por Tuckman, Bruce W, 1938- | Monetti, David M.

Tipo de material: libro Libro; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción México Cengage Learning 2011Otro título: Educational psychology.Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca del Campus Central [Signatura topográfica: 370.15] (1). Hacer reserva
 <<  <  1  2    >>
Ingresar para crear nuevas listas.
Síguenos en:

Av. 12 de Abril y Av. Loja / (593-7) 405 1005 / Cuenca - Ecuador

© 2019 Universidad de Cuenca / Unidad de Relaciones Públicas y Comunicación

Con tecnología Koha