Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Libro de oro parroquia Luis Cordero: historia de San Marcos Luis Cordero Bolívar Cárdenas E., Marcelo Parra S. y María Caridad Toledo S. Impreso

Autor(es): Cárdenas Espinoza, Bolívar | Parra Segovia, Marcelo | Toledo Verdugo, María Caridad.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Cuenca GAD parroquial de Luis Cordero 2017Descripción: 260 p. Ilustraciones (Incluye fotografías, dibujos, etc) 30 cm.ISBN: 978-9942-22-155-1.Materia(s): HISTORIA DEL CAÑAR | PARROQUIA LUIS CORDERO | PATRIMONIO CULTURAL | VIVIENDAClasificación CDD: 986.62
Contenidos:
Libro de oro de la parroquia Luis Cordero San Marcos.- Análisis lineal base patrimonial.- Bienes patrimoniales y culturales.- Análisis patrimonial.- Análisis antropológico.- Análisis sociológico.- Anexo productivo.
Resumen: Libro de Oro” se denomina la obra que relata la historia, cultura, tradición y patrimonio de la parroquia Luis Cordero “San Marcos”, del cantón Azogues, cuya publicación se realizó con ocasión de la celebración de los 100 años de parroquialización de dicha jurisdicción. Con el auspicio del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial y el trabajo investigativo de Bolívar Cárdenas, Marcelo Parra y María Caridad Toledo, se diseñó el libro que fue presentado en un acto especial que se desarrolló en el teatro del convento parroquial, ayer, con la presencia de autoridades de la provincia y dirigentes de las comunidades. “Luis Cordero, más conocido como San Marcos por la devoción a su santo, necesitaba documentar su historia, cultura y patrimonio, es así que nace este trabajo”, indicó Manuel Rojas, presidente del GAD parroquial. Agradeció a todos quienes aportaron con sus relatos, vivencias, experiencias, así como con documentos escritos y herramientas que estaban a punto de desaparecer, que sirvieron para tener evidencia de su identidad. La Casa de la Cultura, Núcleo del Cañar, apoyó en la elaboración del proyecto con el cual se buscó el financiamiento para la impresión de la obra, que también tuvo el aporte del Gobierno Provincial del Cañar.
Lista(s) en las que aparece este ítem: BIB. CENTRAL DONACION 05-09-2017
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca del Campus Central
TERCER PISO
986.62 (Navegar estantería) 1 Disponible (General) 120177

Libro de oro de la parroquia Luis Cordero San Marcos.- Análisis lineal base patrimonial.- Bienes patrimoniales y culturales.- Análisis patrimonial.- Análisis antropológico.- Análisis sociológico.- Anexo productivo.

Libro de Oro” se denomina la obra que relata la historia, cultura, tradición y patrimonio de la parroquia Luis Cordero “San Marcos”, del cantón Azogues, cuya publicación se realizó con ocasión de la celebración de los 100 años de parroquialización de dicha jurisdicción.

Con el auspicio del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial y el trabajo investigativo de Bolívar Cárdenas, Marcelo Parra y María Caridad Toledo, se diseñó el libro que fue presentado en un acto especial que se desarrolló en el teatro del convento parroquial, ayer, con la presencia de autoridades de la provincia y dirigentes de las comunidades.

“Luis Cordero, más conocido como San Marcos por la devoción a su santo, necesitaba documentar su historia, cultura y patrimonio, es así que nace este trabajo”, indicó Manuel Rojas, presidente del GAD parroquial.

Agradeció a todos quienes aportaron con sus relatos, vivencias, experiencias, así como con documentos escritos y herramientas que estaban a punto de desaparecer, que sirvieron para tener evidencia de su identidad.

La Casa de la Cultura, Núcleo del Cañar, apoyó en la elaboración del proyecto con el cual se buscó el financiamiento para la impresión de la obra, que también tuvo el aporte del Gobierno Provincial del Cañar.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Síguenos en:

Con tecnología Koha