Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dibujar para mirar, jugar para conocer: el Tena - Ecuador en hora y media Verónica Luna y Josep García Cors Impreso

Autor(es): Luna, Verónica | García Cors, Josep.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Cuenca Universidad de Cuenca 2015Descripción: 96 p. Ilustraciones (Incluye fotografías, dibujos, etc) 16 cm.ISBN: 978-9978-14-330-8.Materia(s): ARQUITECTURA | BELLAS ARTES | URBANISMO | PAISAJE URBANOClasificación CDD: 700.027
Contenidos:
Registro poético del paisaje urbano.-- Gynkana por el Centro de Tena.-- Percibir el Mercado y el Terminal Terrestre.
Materia: En los textos del libro referenciado: Dibujar para mirar, Jugar para conocer. El Tena-Ecuador en hora y media, se van desgranando algunas ideas de esta teoría que van de la experiencia de cada acción en particular, a la articulación de un pensamiento general. Estar dentro y a la vez lejos de cada cosa. Experimentar con el cuerpo y, a la vez, entender el orden general en el que se inscribe, que lo orienta y le da sentido, eso es precisamente la Teoría. Acción y Teoría se entrelazan en este documento que es un registro al que otros, quizás en otros lugares y en otros tiempos, puedan acogerse, desmontarlo y desarrollarlo según su singularidad. El libro “Consigue acercar las dinámicas educativas a la comunidad y viceversa, todo esto en un marco lúdico que engendra nuevos mundos y posibilidades, que por cierto, incluyen ya la incertidumbre en un marco de dogmas educativos que hoy por hoy nos impone restricciones. Ruptura de paradigmas para una educación incluyente y efectiva”. Estas otras formas de conocimiento, reflexión, análisis, representación, expresión, interpretación, reinterpretación, re-significación y crítica del lugar desde los múltiples sentidos, constituyen un método de iniciación a la percepción sensible del espacio habitable. Una iniciación a la crítica arquitectónica.
Lista(s) en las que aparece este ítem: BIB. CENTRAL DONACION 07-07-2017
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca del Campus Central
SEGUNDO PISO
700.027 (Navegar estantería) 1 Disponible (General) 119363

Registro poético del paisaje urbano.-- Gynkana por el Centro de Tena.-- Percibir el Mercado y el Terminal Terrestre.

En los textos del libro referenciado: Dibujar para mirar, Jugar para conocer. El Tena-Ecuador en hora y media, se van desgranando algunas ideas de esta teoría que van de la experiencia de cada acción en particular, a la articulación de un pensamiento general. Estar dentro y a la vez lejos de cada cosa. Experimentar con el cuerpo y, a la vez, entender el orden general en el que se inscribe, que lo orienta y le da sentido, eso es precisamente la Teoría. Acción y Teoría se entrelazan en este documento que es un registro al que otros, quizás en otros lugares y en otros tiempos, puedan acogerse, desmontarlo y desarrollarlo según su singularidad.

El libro “Consigue acercar las dinámicas educativas a la comunidad y viceversa, todo esto en un marco lúdico que engendra nuevos mundos y posibilidades, que por cierto, incluyen ya la incertidumbre en un marco de dogmas educativos que hoy por hoy nos impone restricciones. Ruptura de paradigmas para una educación incluyente y efectiva”.

Estas otras formas de conocimiento, reflexión, análisis, representación, expresión, interpretación, reinterpretación, re-significación y crítica del lugar desde los múltiples sentidos, constituyen un método de iniciación a la percepción sensible del espacio habitable. Una iniciación a la crítica arquitectónica.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Síguenos en:

Con tecnología Koha