Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gestión de centros clínicos veterinarios: marketing, recursos humanos, mejora de procesos, estudios financieros Ignacio Mérida Isla Impreso

Autor(es): Mérida Isla, Ignacio.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Zaragoza SERVET 2011Descripción: 214 p. Ilustraciones (Incluye fotografías, dibujos, etc) 24 cm.ISBN: 9788492569700.Materia(s): GESTION | CLINICAS VETERINARIAS GESTION | CENTRO CLINICO VETERINARIOClasificación CDD: 636.083 2 Resumen: Mérida ha querido transmitir su experiencia adquirida durante años como clínico de animales de compañía en este libro destinado tanto a recién licenciados como a profesionales que quieran avanzar y encontrar soluciones prácticas a los nuevos retos a los que se enfrenta la profesión. Aspectos como estudios de mercado, formación de equipos, nuevas tecnologías, control de gastos, plan de negocios, etc. son tratados por el autor de forma didáctica y amena. El libro está dividido en cuatro grandes bloques: marketing, recursos humanos, mejora de procesos y estudios financieros, en los que el lector encontrará respuestas, en forma de casos reales, a situaciones y problemas que puedan surgir en su trabajo diario
Lista(s) en las que aparece este ítem: Nuevas Adquisiciones- Documento donados JUNIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monográfica LIBRO Monográfica LIBRO Biblioteca del Campus Yanuncay
ESTANTERIA ABIERTA
658.53 (Navegar estantería) 1 Disponible 253809

Mérida ha querido transmitir su experiencia adquirida durante años como clínico de animales de compañía en este libro destinado tanto a recién licenciados como a profesionales que quieran avanzar y encontrar soluciones prácticas a los nuevos retos a los que se enfrenta la profesión. Aspectos como estudios de mercado, formación de equipos, nuevas tecnologías, control de gastos, plan de negocios, etc. son tratados por el autor de forma didáctica y amena. El libro está dividido en cuatro grandes bloques: marketing, recursos humanos, mejora de procesos y estudios financieros, en los que el lector encontrará respuestas, en forma de casos reales, a situaciones y problemas que puedan surgir en su trabajo diario

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Síguenos en:

Con tecnología Koha