Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Tablas brasileñas para aves y cerdos Composición de alimentos y requerimientos nutricionales Composición de alimentos y requerimientos nutricionales Horacio Santiago Rostagno, Luis Fernando Teixeira Albino, Melissa Izabel Hanna Impreso

Autor(es): Santiago Rostagno, Horacio | Teixera Albino, Luis Fernando | Izabel Hannas, Melissa.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Vicosa UFV 2017Edición: 4a ed.Descripción: 2017 Ilustraciones (Incluye fotografías, dibujos, etc) 22 cm.ISBN: 9788581791227.Materia(s): NUTRICION ANIMAL | VITAMINAS NUTRICION ANIMAL | AVES DOMESTICASClasificación CDD: 636.085 Resumen: La Universidad Federal de Viçosa (UFV-MG), en Brasil, divulgó la nueva edición de las “Tablas Brasileñas para Aves y Cerdos”, considerada una de las más importantes referencias para la agroindustria mundial en la formulación de raciones. Esta es la cuarta edición del material, que fue presentada en el IV Simposio Internacional sobre Necesidades Nutricionales de Aves y Cerdos, en los días 29 y 30 de marzo, en la UFV-MG. La nueva edición ha constatado, por medio de estudios, la eficiencia de los minerales orgánicos en la suplementación de los monogástricos, a partir del acompañamiento de la inclusión de los ingredientes en la dieta de los cerdos que tienen de 30 kg a 50 kg y en los pollos mientras el período de crecimiento.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Nuevas Adquisiciones- Documento donados JUNIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca del Campus Yanuncay
ESTANTERIA ABIERTA
636.085 (Navegar estantería) 1 Disponible (General) 251685

La Universidad Federal de Viçosa (UFV-MG), en Brasil, divulgó la nueva edición de las “Tablas Brasileñas para Aves y Cerdos”, considerada una de las más importantes referencias para la agroindustria mundial en la formulación de raciones.

Esta es la cuarta edición del material, que fue presentada en el IV Simposio Internacional sobre Necesidades Nutricionales de Aves y Cerdos, en los días 29 y 30 de marzo, en la UFV-MG.

La nueva edición ha constatado, por medio de estudios, la eficiencia de los minerales orgánicos en la suplementación de los monogástricos, a partir del acompañamiento de la inclusión de los ingredientes en la dieta de los cerdos que tienen de 30 kg a 50 kg y en los pollos mientras el período de crecimiento.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Síguenos en:

Con tecnología Koha