Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ecuador José Carlos Arias Alvarez, textos; traducción de Translated by: Babyl Impreso

Autor(es): Arias Alvarez, José Carlos.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Recuerda.Editor: León Everest 2006Edición: 2a ed.Descripción: 64 p. Ilustraciones (Incluye fotografías, dibujos, etc) 26 cm.ISBN: 84-241-0482-X.Materia(s): GEOGRAFIA | ECUADOR | TURISMOClasificación CDD: 910.2
Contenidos:
El retrato imposible -- Paisajes andinos del Ecuador -- Quito -- Ecuador
Resumen: Ecuador es un país poco visitado aún por los turistas que merece la pena descubrir. Sus espectaculares paisajes se articulan en tres zonas principales: la Sierra, en torno a la Cordillera Andina, en la que se encuentran las ciudades de Quito ?"La carita de Dios", declarada Patrimonio de la Humanidad por su impresionante legado colonial- y Cuenca ?llamada "la Atenas del Ecuador"-; la Costa, con playas paradisiacas, como las de Atacames y Castelnuovo, marismas y manglares, junto a poblaciones como Guayaquil, considerada "la Perla del Pacífico"; y por último la Amazonía y las Islas Galápagos, declaradas Patrimonio Mundial a la Reserva Marina. La generosidad de sus gentes, muchas de ellas habitantes de poblados indígenas, y su riqueza gastronómica son otros atractivos a la hora de visitar este país. Incluye más de 80 fotografías a gran tamaño y mapa del país.
Lista(s) en las que aparece este ítem: BIB. CENTRAL DONACION 09-06-2017
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monograf. de colección Monograf. de colección Biblioteca del Campus Central
TERCER PISO
910.2 (Navegar estantería) 1 Disponible (General) 117595

incl. ref.

El retrato imposible -- Paisajes andinos del Ecuador -- Quito -- Ecuador

Ecuador es un país poco visitado aún por los turistas que merece la pena descubrir. Sus espectaculares paisajes se articulan en tres zonas principales: la Sierra, en torno a la Cordillera Andina, en la que se encuentran las ciudades de Quito ?"La carita de Dios", declarada Patrimonio de la Humanidad por su impresionante legado colonial- y Cuenca ?llamada "la Atenas del Ecuador"-; la Costa, con playas paradisiacas, como las de Atacames y Castelnuovo, marismas y manglares, junto a poblaciones como Guayaquil, considerada "la Perla del Pacífico"; y por último la Amazonía y las Islas Galápagos, declaradas Patrimonio Mundial a la Reserva Marina. La generosidad de sus gentes, muchas de ellas habitantes de poblados indígenas, y su riqueza gastronómica son otros atractivos a la hora de visitar este país. Incluye más de 80 fotografías a gran tamaño y mapa del país.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Síguenos en:

Con tecnología Koha