Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Familias paterna y materna de sor Juana hallazgos documentales Guillermo Schmidhuber de la Mora y Olga Martha Peña Doria Impreso

Autor(es): Schmidhuber de la Mora, Guillermo | Peña Doria, Olga Martha.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México Escribanía MéxicoDescripción: 110 p. Ilustraciones (Incluye fotografías, dibujos, etc) 28 cm.Materia(s): BIOGRAFIA | JUANA INES DE LA CRUZClasificación CDD: 928 Resumen: El Centro de Estudios de Historia de México (CARSO) ha publicado recientemente Familias paterna y materna de Sor Juana Inés de la Cruz. Hallazgos documentales, volumen de Olga Martha Peña Doria y Guillermo Schmidhuber en el que se documenta el origen canario de Sor Juana Inés de la Cruz. El libro de Peña y Schmidhuber aclara con 64 documentos (de los que solo ocho eran conocidos hasta ahora) cómo, en 1598, viajó don Pedro de Asuaje, el padre de sor Juana Inés de la Cruz, a la Nueva España. Don Pedro partió de Las Palmas de Gran Canaria siendo niño y en compañía de su madre viuda y de su abuela viuda, junto con un hermano menor que llegó a ser fraile dominico en México.
Lista(s) en las que aparece este ítem: BIB. CENTRAL DONACION 08-02-2017
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monográfica LIBRO Monográfica LIBRO Biblioteca del Campus Central
TERCER PISO
928 (Navegar estantería) 1 Disponible (General) 116572

El Centro de Estudios de Historia de México (CARSO) ha publicado recientemente Familias paterna y materna de Sor Juana Inés de la Cruz. Hallazgos documentales, volumen de Olga Martha Peña Doria y Guillermo Schmidhuber en el que se documenta el origen canario de Sor Juana Inés de la Cruz.

El libro de Peña y Schmidhuber aclara con 64 documentos (de los que solo ocho eran conocidos hasta ahora) cómo, en 1598, viajó don Pedro de Asuaje, el padre de sor Juana Inés de la Cruz, a la Nueva España. Don Pedro partió de Las Palmas de Gran Canaria siendo niño y en compañía de su madre viuda y de su abuela viuda, junto con un hermano menor que llegó a ser fraile dominico en México.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Síguenos en:

Con tecnología Koha