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Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca Joan Costa, Guillermo Bosovsky, Ignasi Fontvila y otros Impreso

Autor(es): Costa, Joan | Bosovsky, Guillermo | Fontvila, Ignasi.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Joan Costano. 7.Editor: Barcelona Costa Punto Com Editor 2013Edición: 2a ed.Descripción: 135 p. Ilustraciones (Incluye fotografías, dibujos, etc) 24 cm.ISBN: 978-84-616-2835-3.Materia(s): COMUNICACION | MARCAClasificación CDD: 302.23 Resumen: A parte de ser centro de negocio, factor económico y "capital de la empresa", las marcas son, para Joan Costa, "organismos, seres vivos y respirantes". A través de una mirada global y transversal sobre la marca, los autores de la presente obra nos aproximan la realidad del fenómeno marcario y buscan comprender la estructura invisible e indivisible de la marca. Lo que no es evidente, pero es. Lo que hay de general, permanente y universal en el fondo de las grandes marcas y todas ellas comparten: una estructura profunda, a partir de la cual surgirá la idea que proporcionará la imagen y mensaje posteriores.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CARRERA DE COMUNICACION SOCIAL
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monograf. de colección Monograf. de colección Biblioteca del Campus Central
PRIMER PISO
FILOSOFIA LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACION 302.23 (Navegar estantería) 1 Disponible (General) 12645126

incl. ref.

A parte de ser centro de negocio, factor económico y "capital de la empresa", las marcas son, para Joan Costa, "organismos, seres vivos y respirantes". A través de una mirada global y transversal sobre la marca, los autores de la presente obra nos aproximan la realidad del fenómeno marcario y buscan comprender la estructura invisible e indivisible de la marca. Lo que no es evidente, pero es. Lo que hay de general, permanente y universal en el fondo de las grandes marcas y todas ellas comparten: una estructura profunda, a partir de la cual surgirá la idea que proporcionará la imagen y mensaje posteriores.

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