Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El ADN del DirCom: origen, necesidad expansión y futuro de la dirección de comunicación. Joan Costa Impreso

Autor(es): Costa, Joan.
Autor(es): .
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Joan Costano. 6.Editor: Barcelona Costa Punto Com 2010Descripción: 147 p. Gráficos 24 cm.ISBN: 978-84-615-0260-8.Materia(s): INTERACCION SOCIAL | COMUNICACION EN LA ADMINISTRACION | COMUNICACION ORGANIZACIONAL | COMUNICACIONClasificación CDD: 302.23
Contenidos:
Industrialismo :la invención de la empresa.El big bang del siglo XXI. Emergencia, expansión y futuro del Dircom.
Resumen: El Director de Comunicación es hasta hoy la figura poco o mal conocida. Comprender el DirCom es comprender la nueva dimensión del Management del conocimiento y de la creación de valor. Y es descubrir en él los signos de futuro de las empresas y de las organizaciones
Lista(s) en las que aparece este ítem: CARRERA DE COMUNICACION SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca del Campus Central
PRIMER PISO
FILOSOFIA LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACION 302.23 (Navegar estantería) 1 Disponible (General) 12645129

incl. ref.

Industrialismo :la invención de la empresa.El big bang del siglo XXI. Emergencia, expansión y futuro del Dircom.

El Director de Comunicación es hasta hoy la figura poco o mal conocida. Comprender el DirCom es comprender la nueva dimensión del Management del conocimiento y de la creación de valor. Y es descubrir en él los signos de futuro de las empresas y de las organizaciones

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Síguenos en:

Con tecnología Koha