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El paradigma DirCom: el nuevo mapa del mundo de la comunicación y el management estratégico global Joan Costa Impreso

Autor(es): Costa, Joan.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona Joan Costa Institute 2015Descripción: 114 p. Diagramas 24 cm.ISBN: 978-84-606-8088-8.Materia(s): INTERACCION SOCIAL | COMUNICACION SOCIAL | CIENCIA DE LA COMUNICACION | ESTRATEGIAS DE LA COMUNICACIONClasificación CDD: 302.23
Contenidos:
El origen del DirCom y el cambio de ciclo -- Hacia el paradigma DirCom -- El paradigma DirCom: puntos de partida universalizar el modelo DirCom -- Recuperar la sociología -- Del paradigma al sistema DirCom -- Simplicidad-- Herramientas para pensar y para comunicar -- Complejidad-Simplicidad -- Integrar.
Resumen: El paradigma DirCom “El nuevo mapa del planeta de la comunicación y el management estratégico global”, Costa, Joan , El gran protagonista del reciente Primer Congreso DirCom Iberoamericano, de Quito (Ecuador) ha sido el paradigma DirCom. Una respuesta precisa al nuevo Mapa del Planeta de la Comunicación que se está configurando, y que no ha sido advertido por los especialistas en management. ‘El paradigma DirCom es una doctrina y una solución al mismo tiempo’ -asevera Joan Costa-. ‘Es la matriz de valores que he construido con las 6 metodologías científicas esenciales más la experiencia de largos años en administración estratégica como asesor corporativo’. El objetivo del paradigma DirCom es aportar los conocimientos y habilidades para la F.P. a los responsables de alto nivel de los colectivos que surgen de manera fuerte en el nuevo Mapa del Planeta de la Comunicación. Estos son: las instituciones públicas de Gobierno, los poderes y fuerzas del Estado, las administraciones territoriales, partidos, sindicatos, cooperativas, ideas sociales, civiles, culturales, ecologistas y humanitarias, y las organizaciones no gubernativos. En este contexto de necesidades de profesionalización en comunicación estratégica, Joan Costa acepta la labor de aportar a los diferentes colectivos emergentes al nuevo Mapa los programas formativos concretos para sus necesidades particulares. Puesto que está claro que los métodos tradicionales del management empresarial y de negocios no son aplicables a las estructuras ni a los objetivos de los colectivos emergentes a la comunicación estratégica.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CARRERA DE COMUNICACION SOCIAL
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca del Campus Central
PRIMER PISO
FILOSOFIA LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACION 302.23 (Navegar estantería) 1 Disponible (General) 12645127

incl. ref.

El origen del DirCom y el cambio de ciclo -- Hacia el paradigma DirCom -- El paradigma DirCom: puntos de partida universalizar el modelo DirCom -- Recuperar la sociología -- Del paradigma al sistema DirCom -- Simplicidad-- Herramientas para pensar y para comunicar -- Complejidad-Simplicidad -- Integrar.

El paradigma DirCom “El nuevo mapa del planeta de la comunicación y el management estratégico global”, Costa, Joan ,

El gran protagonista del reciente Primer Congreso DirCom Iberoamericano, de Quito (Ecuador) ha sido el paradigma DirCom. Una respuesta precisa al nuevo Mapa del Planeta de la Comunicación que se está configurando, y que no ha sido advertido por los especialistas en management.

‘El paradigma DirCom es una doctrina y una solución al mismo tiempo’ -asevera Joan Costa-. ‘Es la matriz de valores que he construido con las 6 metodologías científicas esenciales más la experiencia de largos años en administración estratégica como asesor corporativo’.

El objetivo del paradigma DirCom es aportar los conocimientos y habilidades para la F.P. a los responsables de alto nivel de los colectivos que surgen de manera fuerte en el nuevo Mapa del Planeta de la Comunicación. Estos son: las instituciones públicas de Gobierno, los poderes y fuerzas del Estado, las administraciones territoriales, partidos, sindicatos, cooperativas, ideas sociales, civiles, culturales, ecologistas y humanitarias, y las organizaciones no gubernativos.

En este contexto de necesidades de profesionalización en comunicación estratégica, Joan Costa acepta la labor de aportar a los diferentes colectivos emergentes al nuevo Mapa los programas formativos concretos para sus necesidades particulares. Puesto que está claro que los métodos tradicionales del management empresarial y de negocios no son aplicables a las estructuras ni a los objetivos de los colectivos emergentes a la comunicación estratégica.

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