Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Potencial solar en la arquitectura y la ciudad Editora Paulina Wegertseder Martínez Impreso

Autor(es): Wegertseder Martínez, Paulina [editora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Chile Universidad Bío Bío 2016Descripción: 143 p. Ilustraciones (Incluye fotografías, dibujos, etc) 25 cm.ISBN: 9789569275456.Materia(s): ARQUITECTURA SOLAR | ENERGIA SOLARClasificación CDD: 621.47 Resumen: Este libro, editado por la Universidad del Bío-Bío, fue desarrollado a partir del proyecto de investigación Con*Fin “Evaluación del Potencial Solar de Áreas Urbanas”, realizado por académicos de la Universidad del Bío-Bío, la Universidad de Concepción y la Universidad Aalto de Finlandia, con el financiamiento del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Chile y la Academia de Ciencias de Finlandia. Potencial solar en la arquitectura y la ciudad está destinado a estudiantes y profesionales de la arquitectura y construcción, mostrando posibilidades efectivas e innovadoras para la recolección de energía solar en los edificios, que permitan la autonomía, seguridad e independencia de las redes externas y promuevan la sustitución de fuentes carbonizadas, líneas de transmisión y centrales que deterioran el paisaje natural. Así se permitirá otorgar ambientes más limpios, confortables y equitativos para toda la población e impulsar nuevas energías y formas de habitar en la arquitectura y las ciudades. El libro resume los diferentes hallazgos del proyecto con un carácter más gráfico y educativo, que explica qué es la energía solar urbana y cómo se integra de manera activa (con ejemplos arquitectónicos) en los edificios de la ciudad. Se orienta a entregar conceptos y ejemplos de energía solar integrada en los edificios y la planificación urbana, con el fin de reducir el enorme impacto ambiental de la arquitectura y las ciudades, y lograr entornos urbanos más sustentables.
Lista(s) en las que aparece este ítem: BIB. CENTRAL DONACION 14-12-2016
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monográfica LIBRO Monográfica LIBRO Biblioteca del Campus Central
SEGUNDO PISO
621.47 (Navegar estantería) 1 Disponible (General) 116200

incl. ref.

Este libro, editado por la Universidad del Bío-Bío, fue desarrollado a partir del proyecto de investigación Con*Fin “Evaluación del Potencial Solar de Áreas Urbanas”, realizado por académicos de la Universidad del Bío-Bío, la Universidad de Concepción y la Universidad Aalto de Finlandia, con el financiamiento del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Chile y la Academia de Ciencias de Finlandia.

Potencial solar en la arquitectura y la ciudad está destinado a estudiantes y profesionales de la arquitectura y construcción, mostrando posibilidades efectivas e innovadoras para la recolección de energía solar en los edificios, que permitan la autonomía, seguridad e independencia de las redes externas y promuevan la sustitución de fuentes carbonizadas, líneas de transmisión y centrales que deterioran el paisaje natural. Así se permitirá otorgar ambientes más limpios, confortables y equitativos para toda la población e impulsar nuevas energías y formas de habitar en la arquitectura y las ciudades.

El libro resume los diferentes hallazgos del proyecto con un carácter más gráfico y educativo, que explica qué es la energía solar urbana y cómo se integra de manera activa (con ejemplos arquitectónicos) en los edificios de la ciudad. Se orienta a entregar conceptos y ejemplos de energía solar integrada en los edificios y la planificación urbana, con el fin de reducir el enorme impacto ambiental de la arquitectura y las ciudades, y lograr entornos urbanos más sustentables.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Síguenos en:

Con tecnología Koha