Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dinámica epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular: su construcción praxiológica en la Universidad de Guayaquil, Ecuador Eneida Catalina Matos Hernández, Lorna Cruz Rizo Impreso

Autor(es): Matos Hernández, Eneida Catalina | Cruz Rizo, Lorna.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Guayaquil Universidad de Guayaquil 2016Descripción: 129 p. Ilustraciones (Incluye fotografías, dibujos, etc) 21. 5 cm.ISBN: 9789978590997.Materia(s): CURRICULO | UNIVERSIDADClasificación CDD: 575
Contenidos:
Capítulo 1.- Fundamentos teóricos y metodológicos de la dinámica de construcción epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular.-- Capítulo 2.-Metodología de la dinámica epistémico-participativa, su construcción teórica en la praxis de Ciencias de la Educación.-- Capítulo 3.- Concreción de la dinámica epistémico-participativa en el proceso de rediseño curricular de la carrera de Pedagogía del Idioma Inglés
Lista(s) en las que aparece este ítem: BIB. CENTRAL DONACION 30-11-2016
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monográfica LIBRO Monográfica LIBRO Biblioteca del Campus Central
SEGUNDO PISO
575 (Navegar estantería) 1 Disponible (General) 116079

Capítulo 1.- Fundamentos teóricos y metodológicos de la dinámica de construcción epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular.-- Capítulo 2.-Metodología de la dinámica epistémico-participativa, su construcción teórica en la praxis de Ciencias de la Educación.-- Capítulo 3.- Concreción de la dinámica epistémico-participativa en el proceso de rediseño curricular de la carrera de Pedagogía del Idioma Inglés

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Síguenos en:

Con tecnología Koha