Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Matemática para estudiantes de arquitectura Julio Romo-Leroux Pazmiño. Revisión técnica Ángela Francisca Cali Proaño y Ana Solano de la Sala Pérez Impreso

Autor(es): Romo-Leroux, Julio, 1940-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Guayaquil Universidad de Guayaquil 2016Edición: 2a ed.Descripción: 210 p. Ilustraciones (Incluye fotografías, dibujos, etc) 21 cm.ISBN: 978 9978 59 100 0.Materia(s): ESTRATEGIAS METODOLOGICAS | MATEMATICAS | MATEMATICASClasificación CDD: 510
Contenidos incompletos:
Contiene.- Estrategias metodológicas útiles para la enseñanza de la matemática.- Álgebra.- Geometría superior.- Trigonometría.- Geometría analítica.- Cálculo diferencial e integral.- Anexo con respuestas a problemas seleccionados de cada temática
Resumen: El texto que pongo a disposición de profesores y estudiantes ha sido concebido con la finalidad de cumplir con algunos objetivos muy importantes en el sistema de enseñanza-aprendizaje de la ciencia matemática que requiere el perfil formativo de la carrera, para contribuir en la consecución de los atributos más importantes e indispensables en el ejercicio profesional de la arquitectura...
Lista(s) en las que aparece este ítem: BIB. CENTRAL DONACION 30-11-2016
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monográfica LIBRO Monográfica LIBRO Biblioteca del Campus Central
SEGUNDO PISO
510 (Navegar estantería) 1 Disponible (General) 116082

incl. ref.

Contiene.- Estrategias metodológicas útiles para la enseñanza de la matemática.- Álgebra.- Geometría superior.- Trigonometría.- Geometría analítica.- Cálculo diferencial e integral.- Anexo con respuestas a problemas seleccionados de cada temática

El texto que pongo a disposición de profesores y estudiantes ha sido concebido con la finalidad de cumplir con algunos objetivos muy importantes en el sistema de enseñanza-aprendizaje de la ciencia matemática que requiere el perfil formativo de la carrera, para contribuir en la consecución de los atributos más importantes e indispensables en el ejercicio profesional de la arquitectura...

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Síguenos en:

Con tecnología Koha